QuickIM MSN Messenger

Evita el paso por proxy servers con este cliente de mensajería instantánea

Si quieres comunicarte con tus amigos o colegas al instante y sin soportar costes de mensajes SMS o llamadas, la solución se llama: mensajería instantánea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres comunicarte con tus amigos o colegas al instante y sin soportar costes de mensajes SMS o llamadas, la solución se llama: mensajería instantánea.

QuickIM es un cliente de mensajería instantánea con las opciones y funciones necesarias para conectar, desde tu PDA, con los servicios de mensajería más utilizados (MSN Messenger, Yahoo, AOL...).

Sus funciones y posibilidades te permitirán gestionar todos tus contactos, visualizar y modificar estados (en línea, desconectado, ocupado...), utilizar emoticones, bloquear y liberar contactos específicos y personalizar, de un modo muy sencillo, los colores del entorno de la aplicación.

QuickIM ofrece un servicio de mensajería instantánea seguro y fiable. Esta es la razón por la cual no utiliza un proxy server para la conexión a los servicios estándar de mensajería. En su lugar, el programa es capaz de conectar directamente con la red pública de mensajería maximizando, de esta manera, la confidencialidad de las transmisiones.

Todo un completo programa de mensajería instantánea para tu PDA.

QuickIM MSN Messenger

Descargar

QuickIM MSN Messenger 1.0